El esguince de Castellá no parece grave

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
BALONMANO DIVISIÓN HONOR PLATA
Salvo sorpresa, el lateral del Rayet BM podría jugar el próximo sábado en Córdoba
Mateu Castellá terminó el partido en Aranda de Duero con un esguince en su tobillo izquierdo. A pesar del dolor el lateral catalán pudo acabar el choque con relativa normalidad “Se le inmovilizó la zona y habrá que ver la evolución, pero si pudo acabar el partido creo que no tendrá problema para jugar el próximo sábado, aunque habrá que esperar.
La fortaleza de Mateu es superior a la de otros jugadores y quizá eso haga que no se pierda ningún partido, aunque deberá jugar a un menor rendimiento”, comenta el doctor del Rayet BM, Pedro Ruiz Coracho.
Salvo recaída, Castellá podrá jugar el próximo partido de su equipo en Córdoba ante el colista –sábado, a las 20.00 horas– en el pabellón Vista Alegre donde los alcarreños buscarán su sexta victoria consecutiva y mantener su privilegiada posición en la tabla.
Además de la buena noticia de Castellá, Jorge García Lloria, que ya fue convocado en Aranda, aunque no jugó, recibió el alta médica. Lo mismo espera hacer Gonzalo Navarro a lo largo de la semana. “Es muy probable que la reciba en unos días. Los plazos de recuperación han ido según lo previsto y pronto podría estar disponible”, argumenta el doctor del club sobre la rotura de fibras en el gemelo que sufrió el lateral andaluz el pasado mes de noviembre de 2009 en Pontevedra.
De esta forma, Bolea contará con todos sus hombres disponibles en Córdoba ante un rival que lleva tres empates y una derrota en sus últimos cuatro partidos.