"El éxito es de los jugadores y del entrenador, pero de manera muy especial de Adolfo Aragonés"

Antes de iniciar la tercera temporada de vida de la Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara se conoció la gran noticia de la firma del acuerdo de patrocinio del Grupo Rayet con el club. A finales de agosto, la compañía alcarreña decidió apostar fuerte por el equipo de balonmano que, por entonces, no tenía patrocinador. Miguel Bernal, vicepresidente de Grupo Rayet, muestra su agradecimiento a la afición, a las administraciones, a jugadores, entrenador, junta directiva y de manera muy especial al presidente Adolfo Aragonés.
Antes de iniciar la tercera temporada de vida de la Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara se conoció la gran noticia de la firma del acuerdo de patrocinio del Grupo Rayet con el club. A finales de agosto, la compañía alcarreña decidió apostar fuerte por el equipo de balonmano que, por entonces, no tenía patrocinador. Grupo Rayet ha confiado en el proyecto del club de balonmano y ha realizado un importante esfuerzo para intentar, con su ayuda, que la ciudad y la provincia hayan podido situarse en la élite del deporte nacional. Además, Grupo Rayet ha dado un paso más en su compromiso con la sociedad de Guadalajara a través del deporte ayudando a que muchos niños practiquen el balonmano en las escuelas del club. El vicepresidente de Grupo Rayet, Miguel Bernal, analiza este éxito global tanto para el deporte como para la sociedad de Guadalajara. Quiero dar la enhorabuena a los jugadores, al entrenador, a la junta directiva y, especialmente, a su presidente, Adolfo Aragonés. Estamos muy agradecidos a todos los ciudadados de Guadalajara porque también han contribuido a que esto se haya conseguido. Además, agradezco a la Diputación, al Ayuntamiento y a la Junta de Comunidades el apoyo que han dado a este deporte durante la temporada y que esperamos que lo sigan haciendo. Para nosotros, que somos una empresa de Guadalajara, es una enorme alegría pensar que hemos colaborado con nuestro esfuerzo, en unos tiempos económicos muy malos, para que Guadalajara tenga un equipo de balonmano en la élite. Enormemente satisfechos. Ha sido un esfuerzo enorme poder dedicar algo de dinero al deporte en estos tiempos tan difíciles. El sacrificio de toda la empresa y de todos sus trabajadores está en esta aportación que hemos hecho. Han estado apoyando al equipo durante toda la temporada. Que estuvieran en la fase final no hace nada más que demostrar su apoyo durante todo el año. El éxito es exclusivamente de los jugadores, el entrenador, la junta directiva, pero sobre todo, del presidente, Adolfo Aragonés, que vive por y para el balonmano, dedicando su tiempo y su dinero para que este proyecto pueda funcionar. Trabaja mucho y muy bien. Adolfo es una pieza fundamental de este proyecto. Por supuesto, no porque se haya ascendido sino porque durante todo el año ha habido un equipo de balonmano compitiendo en la ciudad y en otras ciudades de España y porque ha habido muchos niños jugando al balomano en las escuelas. El ascenso ha sido la guinda.
Como responsable del patrocinador, ¿a quién quiere felicitar por este éxito?
¿Qué supone para Grupo Rayet el ascenso del equipo de balonmano a la Liga Asobal?
¿Están satisfechos por haber podido patrocinar a este equipo de balonmano?
¿En qué medida ha influido el apoyo de las instituciones en este éxito deportivo?
¿Y la directiva del club que encabeza Adolfo Aragonés?
Además del deportivo, ¿se ha cumplido el objetivo marcado al comienzo de la temporada de ayudar a la sociedad de Guadalajara a través del deporte?