14/11/2021 / 22:51
Redacción


Imagenes

El Ferial Plaza consigue la primera victoria a domicilio (51-65)

El equipo de Dani Gómez rompió el partido en el segundo cuarto.


El Ferial Plaza Guadalajara Basket ha logrado este fin de semana su primera victoria a domicilio tras imponerse al Basket Cervantes por un claro +14. El equipo de Dani Gómez realizó un partido muy completo en defensa y en ataque y sumó la segunda victoria consecutiva para colocarse séptimo con tres victorias y tres derrotas.

El equipo local empezó mejor el partido, logrando un parcial de 7-2, pero las visitantes reaccionaron rápido y con tres canastas consecutivas de Sandra se pusieron por delante en el marcador, cerrando el primer cuarto con un parcial de 10-13.

El segundo cuarto fue un recital del Ferial Plaza. Una gran intensidad defensiva propició muchas canastas fáciles al contragolpe, y el equipo alcarreño consiguió un parcial de 8-21, dejando el marcador al descanso con un claro 18-34 a favor del equipo visitante. 

El Basket Cervantes reaccionó tras el descanso, y con un triple y una canasta de dos puntos, obligó a pedir tiempo muerto al entrenador del Ferial Plaza. El equipo de Ciudad Real continuó inspirado en el lanzamiento de tres, pero el dominio reboteador de Elena y Marina mantuvieron con vida al Ferial Plaza, llegando al cuarto final con una ventaja de 35-52.

Los últimos minutos del partido se convirtieron en un querer y no poder del Basket Cervantes, que aunque ganó el parcial por 16-13, no fue capaz de acercarse lo suficiente en el marcador.

La próxima semana el Ferial Plaza Guadalajara Basket buscará aumentar su buena racha cuando reciba en el San José al Cívitas Pacensis, que lleva también tres victorias y tres derrotas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6921 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022