01/08/2022 / 11:38
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ferial Plaza Guadalajara ya conoce sus rivales para la 22-23

 La temporada 2022-2023 de la máxima competición de Castilla-La Mancha y Extremadura en el ámbito femenino y que los equipos de ambas comunidades disputan de forma conjunta ya conoce cuales serán sus participantes.


Será la segunda temporada para el Ferial Plaza Guadalajara. El equipo entrenado por Dani Gómez completó una gran actuación en el curso pasado rozando la fase de ascenso y espera repetir o incluso mejorar esa clasificación en una campaña en la que ya conoce quienes serán sus rivales.

Castilla-La Mancha contará con 7 equipos (uno al menos por provincia) con representación en Toledo (CEI Toledo y Polígono), Ciudad Real (Basket Cervantes y Grupo 76 Alkasar), Cuenca (Femenino Cuenca), Guadalajara (Ferial Plaza) y Albacete (CB Albacete). Por su parte Extremadura volverá a contar con equipos de Cáceres (San Antonio y Al-Qázeres) y Badajoz (Civitas Pacensis).

El calendario oficial se hará público entre el 15 y el 20 de agosto y competición por su parte, arrancará el 16 de octubre.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.8988 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022