07/11/2021 / 22:23
Redacción


El Ferial Plaza vuelve a la senda de la victoria (56-38)

La gran intensidad defensiva fue clave para vencer en el Multiusos al Cáceres Basket.


El Ferial Plaza Guadalajara Basket ha vuelto esta jornada a la senda de la victoria al imponerse al Cáceres Basket en un partido en el que la clave fue la gran defensa ejercida por el equipo de Dani Gómez. 

En el Multiusos, el equipo local arrancó mejor, y con un triple de Michelle se ponían 9-2, pero el equipo visitante reaccionó y se puso a un solo punto al terminar el primer cuarto. En el segundo cuarto el Ferial Plaza, comandado por Elena y Sandra, se iba a despegar en el marcador gracias al dominio del rebote. Al descanso, las locales mandaban por 9 puntos. 

Tras un tercer cuarto desafortunado por ambos equipos, todo se decidió en el cuarto, donde el Ferial Plaza puso una mayor intensidad sobre la pista y acabó llevándose el choque con parcial final de 9-2.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7644 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022