El Fever Dínamo Guadalajara prepara ya la futura campaña
Después de realizar una temporada muy satisfactoria en el grupo madrileño de nacional, el Fever Dínamo Guadalajara ya piensa en el proyecto del año que viene en elq ue la permanencia volverá a ser el objetivo de partido de club verdinegro. Para ello, tendrá que recomponer el equipo por la marcha de cinco jugadoras por cuestiones personales, además de llegar a un acuerdo con el patrocinador actual para conseguir más facilidades para las profesionales.
Según confirmó a este periódico Alberto Mendoza, técnico del equipo alcarreño, están en vías de hacer un proyecto ambicioso. Subiremos a dos o tres chicas del filial, entre ellas a Celia que ya jugó varios partidos con nosotros. También iremos al mercado de fichajes. Sobre todo nos estamos moviendo por el Corredor, aunque también estamos hablando con alguna jugadora del Atlético de Madrid y del Madrid, explicaba, mientras comentaba que lo están haciendo para no desmontar el filial, porque para el Fever Dínamo es importante tener un equipo en la categoría regional.
Sextas con 51 puntos en su casillero, Mendoza también hizo una valoración de esta gran campaña. Es más, el entrenador consideró que puede ser, según como se mire, una sorpresa, porque el objetivo de la permanencia se consiguió con cierta facilidad. Y es que, llegó un momento en que el cuadro verdinegro llegó a pesar incluso en el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Aunque para ello hubiera necesitado más puntos en la primera vuelta, porque en la segunda las alcarreñas lograron uno de los mejores registros de la categoría junto al Rayo Vallecano.
Además, el míster dejaba entrever que en ningún partido de toda la temporada pudo contar con su plantilla al cien por cien y lanzaba la pregunta de qué hubiese sucedido si las lesiones, los trabajos y las expulsiones le hubieran permitido más libertad de movimiento. La segunda vuelta fue irrepetible. Creo que ganamos muchísima confianza de cara al año que viene, porque empezamos un poco nerviosas en las primeras jornadas, aseguraba, mientras que finalizaba que diciendo que sus pupilas tienen ganas de más fútbol y de comenzar cuanto antes la próxima temporada.