El filial del CD Hercesa sigue en la cuerda floja

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
RUGBY
Reciben en casa a un duro rival que peleará por el ascenso, Complutense Cisneros
El Hercesa vuelve a la competición ante uno de los ‘gallitos’ de la Liga, Complutense Cisneros, que ha peleado hasta el final por el título de campeón de Madrid que finalmente fue para las vitrinas del Majadahonda. Los colegiales jugarán seguro el ascenso a categoría Nacional.
Por tanto, durísimo partido el que les espera a los azules ante uno de los mejores equipos de la Liga. El Hercesa cuenta con todos sus efectivos de cara a este trascendental encuentro. Con la victoria de Canal en el campo de Arquitectura del pasado fin de semana, los alcarreño-complutenses están a cuatro puntos de los madrileños y necesitan dos victorias y que su rival directo pierda en la última jornada ante Getafe para quedarse definitivamente en la máxima categoría regional. De no ser así, y aunque el Hercesa está salvado, tendrían que esperar a los descensos de categoría Nacional para ver si finalmente, como todo apunta, mantienen la plaza en Primera.
El encuentro ante Complutense Cisneros tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril, a las 16:00 horas, en el campo del club Hercesa-Antonio Machado de la vecina localidad madrileña de Alcalá de Henares.