El filial del CEBA apuesta por la renovación de su plantilla
11/08/2014 - 16:17
A un mes de que el conjunto de Primera División Nacional masculina eche a andar, el CEBA Guadalajara comienza a perfilar lo que será la joven plantilla de su filial. La idea principal es la renovación de la mayoría de los jugadores de la anterior campaña. De esta forma, los primeros en cerrar su permanencia en el club han sido los capitanes Borja Ruiz y Nacho Gutiérrez, junto al base David Atance.
Borja cumplirá su quinta temporada como capitán morado, la que debe ser la de su consagración. Se trata de un ala-pívot versátil, que puede jugar tanto dentro como lejos de la pintura. Por su parte, Nacho Gutiérrez es un alero de 1,95 metros de altura, con muy buenas condiciones físicas. Anota y defiende, destacando por su sacrificio y competitividad que le han llevado a crecer de manera exponencial durante las cuatro temporadas que lleva en el CEBA Guadalajara.
Otro de los veteranos y pieza importante del año pasado como David Atance, también continuará en el conjunto alcarreño por quinto año consecutivo. Se trata de un base con muy buen físico, capaz de anotar tras penetración.