El filial del Córdoba dará el valor al triunfo ante el Cádiz
17/01/2014 - 17:45
Un Córdoba B en crecimiento medirá el triunfo del Deportivo Guadalajara hace siete días ante el Cádiz. Y es que una derrota deportivista en la localidad andaluza dejaría sin efecto el importante triunfo contra los gaditanos. Por eso, en el Guadalajara nadie quiere pensar en otra cosa que no sea puntuar en El Carpio, a pesar de que el filial del Córdoba está atravesando por su mejor momento de forma. Lleva cuatro partidos consecutivos sin perder y además, sin encajar gol.
El capitán morado, José Antonio Espín, se refería esta semana al partido de este domingo y reconocía que tenemos que sumar de tres en tres y esperar a que pinchen los de arriba. Esta jornada es propicia para ello, aunque vamos a un campo complicado. Hay que puntuar y ver qué pasa con los partidos de los equipos de arriba que tienen enfrentamientos complicados.
Los deportivistas se encontrarán en Córdoba con un viejo conocido, el portero Razak, que ha llegado hace tres jornadas al equipo, justo en el momento en el que ha empezado su reacción.
Mientras, el entrenador del equipo alcarreño, Carlos Pérez Salvachúa, expresó en cuanto al buen momento del Córdoba B, que muchas veces no hay que mirar el puesto en la clasificación, sino también el momento en el que está ese equipo, añadiendo que el conjunto andaluz está en el mejor momento de la temporada.
Explicó en cuanto a la importancia de la victoria pasada, y del próximo encuentro, que no estaba todo perdido si se hubiera perdido ante el Cádiz, pero se ganó y se dio un paso importante, comentando que hay que continuar, y el equipo quiere enganchar victorias seguidas para meterse arriba como en la primera vuelta.
Hablando sobre el cuadro cordobés firmó que es un equipo joven que en la jornada tres abría muchos los centrales y le gustaba jugar desde atrás, pero ahora juega en un campo más pequeño y han tenido que cambiar la forma de jugar, haciendo ver que tienen una columna bastante fuerte con Razak y con los dos centrales, medios centros
, añadiendo que tienen jugadores de banda con virtudes y rapidez.
Refiriéndose al equipo, Salvachúa dijo que los jugadores están convencidos, mentalizados y con serenidad para poder hacer buenos resultados.