El filial del Deportivo sufre los mismos males que el primer equipo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO M. SANZ
FÚTBOL Primera Preferente
Está mermado por las lesiones y falla demasiadas ocasiones
Al igual que el primer equipo, el filial del Deportivo tampoco se ha librado de las lesiones. Hasta ocho jugadores no pudieron participar en el partido de la pasada jornada que disputó el Depor B en el campo del Yuncos. Serru, Parra, Jaime, Louro, Ángel, Eros, Viro y Javi Torres formaron la larga lista de bajas. Así las cosas, el técnico del filial, Vicente Bermejo, tuvo que echar mano de un juvenil como Adri para completar la convocatoria de Yuncos y dar paso en la segunda parte a Fran, a pesar de que arrastraba molestias en el tendón rotuliano.
Con este panorama, lograr algo positivo de Yuncos parecía casi imposible. Aún así, y a pesar de la derrota por 2-0, Bermejo se muestra satisfecho con el rendimiento ofrecido por su equipo: “Dimos la cara, tuvimos el balón, pero nos faltó la pólvora”, algo de lo que, paradójicamente, también está adoleciendo el primer equipo.
Vicente Bermejo explica que “estamos apesadumbrados porque nos han venido todas las lesiones de sopetón en las últimas semanas. Estamos afrontando los últimos partidos muy mermados y justos de efectivos. Aún así, la línea desde que empezamos el año está siendo buena, hemos recuperado nuestro juego y estamos manteniendo la posesión aunque seguimos teniendo problemas para definir”.
El Depor B se encuentra en la parte baja de la tabla con 20 puntos, pero tiene una ventaja de cinco puntos con la zona de descenso. En la próxima jornada se medirá al Talavera, tercero, el domingo, desde las 16.00 horas, en el anexo al Pedro Escartín. Para este difícil partido, Bermejo espera recuperar a Fran, Parra, Jaime y Louro.