El filial del Gestesa completa su equipo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Mientras el primer equipo de la UD Gestesa Guadalajara sigue manteniendo un estricto silencio sobre los movimientos de fichajes, el que sí tiene prácticamente la plantilla confeccionada es su filial, el Efaye Marchamalo que debutará esta temporada en Primera Nacional A.
El equipo continuará entrenado por Ismael Sanz y tendrá pocas variaciones con de la pasada campaña, que logró el ascenso de categoría. El grueso de jugadores se mantiene ya que sólo ha dado dos bajas, Carlos Alarza y Miguel Ángel no continuarán en la disciplina del cuadro alcarreño. En el capítulo de altas, Ismael Sanz prevé sólo dos fichajes, uno que podría llegar del fútbol sala alcarreño, mientras que suena una segunda incorporación, la de un pívot que llegaría desde un conjunto toledano.
Además, el Efaye Marchamalo contará con seis de los jugadores de su equipo juvenil que pasan de edad y que harán la pretemporada. Mario, Quique, Sergio Herrera, Sergio García, Zurdo y el portero Edu, se jugarán en ese periodo de preparación tres o cuatro puestos en el conjunto filial, mientras que los no elegidos, serán cedidos una temporada a un conjunto de Primera Nacional B.
De esta forma, el equipo, de momento, estaría formado y a falta de esas incorporaciones por Nacho y Cristian como porteros, junto a Jesús, Aitor, José Antonio, Dani, Rubén, Gete y David –ya recuperado de su larga lesión–. Junto a ellos estará Raúl Nieto, que compartirá este equipo con el de División de Honor, al menos, durante la primera vuelta de la competición.