El filial del Getafe fue mucho rival para el Hogar Alcarreño
El equipo de Carlos Terrazas, que mostró algunos síntomas de mejoría, cayó derrotado ante un 2ªB.
El Hogar Alcarreño no pudo regalar una victoria en su presentación a sus socios y aficionados. El Getafe B, un equipo de la Segunda División B, demostró su superior categoría y venció por cero goles a cinco. Eso si, pese a lo abultado del resultado, el conjunto blanquiazul da síntomas de mejora y de adaptación al sistema que quiere implantar Carlos Terrazas.
Cogiendo sensaciones
Pese a sufrir la tercera derrota consecutiva (todas ellas ante conjuntos de superior categoría y mucho más rodados que los blanquiazules), Carlos Terrazas se muestra tranquilo, seguro y confiado, sabedor de que cada día que pasa hasta el próximo día 31 del presente mes de agosto, inicio de la competición oficial ante el C.D. Mora, es una oportunidad más para seguir perfeccionando el equipo.
El partido, como ocurrió ante el Torrejón, fue igualado durante los primeros 45 minutos, en los que dos errores defensivos hicieron que los locales llegasen por detrás en el marcador al descanso.
En la segunda mitad, el paso de los minutos hizo mella en el Hogar, y los errores defensivos provocados por la intensidad de la presión del Getafe B hicieron que los madrileños anotasen dos tantos más. El quinto gol llegó en los últimos minutos.
El próximo encuentro de preparación lo disputará el conjunto de Carlos Terrazas el sábado día 17, ante la R.S.D. Alcalá B de la Primera Autonómica madrileña, en la Ciudad Deportiva El Val a partir de las 10’00 horas.
Nuevo fichaje
El Hogar Alcarreño hizo oficial esta semana un nuevo fichaje, el de Daniel Peinado. Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, se trata de un jugador de exquisita técnica individual y desborde. Se incorporará al Hogar en enero, cuando termine su formación académica en Estados Unidos.