El filial del Real Madrid mide al nuevo Isover

13/11/2015 - 17:01 Redacción

El nuevo Isover Basket Azuqueca regresa al pabellón de La Paz y lo hace en un partido plagado de atractivos. Y es que llega este sábado, a las 18.15 horas, el filial del Real Madrid, presentando a las que serán las futuras estrellas del baloncesto nacional y extranjero.
A ello se une el buen comienzo de competición del cuadro local, que ha hecho despertar la ilusión en una afición que podrá disfrutar en la cancha del duelo de los hermanos De la Rua, hijos del que fuera presidente del club hasta hace dos temporadas. Daniel, base del Real Madrid, en su primer año de senior ha cogido la batuta de los de Javi Juárez, y se verá las caras con su hermano Sergio, en las filas del Basket Azuqueca.

Los madrileños llegan con un equipo con muchas caras nuevas, empezando por la de un Javier Juarez en el banquillo, muy conocido por la afición alcarreña. A Daniel de la Rua lo acompañan hombres ya contrastados en esta liga, como Pablo Rodrigo y David Marina, así como futuras promesas de este deporte como son Dino Radoncic o Felipe dos Anjos con sus 2.18 metros.

Por parte del Basket Azuqueca se trabaja en los despachos para suplir la baja de Henry, y en la cancha para preparar este partido después de la derrota ante Tenerife. Sergio Vicente trabaja con los hombres que tiene disponibles, ya es que es duda José Manuel Ayuso lesionado, y que tendrá difícil ser de la partida el sábado. Además, el club pondrá a la venta en taquilla un pack de bufanda y camiseta, en oferta solo para este partido a un precio de 15 euros para los socios y de 18 para los no socios.