El filial del Real Madrid visita a un Alza necesitado
15/02/2013 - 11:00
Partido con sabor especial el que va a disputar mañana sábado 18.15 horas el Alza Basket Azuqueca en La Paz, ante el Real Madrid. Y es que a la presencia del equipo madridista, ya de por sí atractiva, se une la necesidad de los locales por seguir sumando.
El Alza Basket Azuqueca no está para fiestas y debe de utilizar esa motivación especial que supone la llegada del filial blanco para conseguir la victoria en casa. Por parte del Real Madrid se espera que aterrice en La Paz con toda su artillería, Hernangomez, Beiran, Marina, todos nombres de sobra conocidos en el baloncesto nacional por su contrastada experiencia en competiciones nacionales e internacionales, algunos de ellos han sido internacionales en selecciones inferiores y tiene experiencia ACB, como Guillermo Hernangomez que alterna el equipo ACB y el EBA y que cuenta con un europeo sub 18 y una supercopa ACB, en su palmarés.
Los de Pepe Peinado preparan el encuentro con muchísimos problemas, como lesiones o virus que hacen que el trabajo no sea todo lo constante que le gustaría al entrenador. Pese a ello, en el seno del equipo confían en dar la sorpresa.