27/03/2022 / 20:42
Redacción


El filial del Toledo se lleva los tres puntos ante el Salesianos

Las amarillas igualaron el gol inicial del Toledo B, pero acabaron cayendo.


La primera victoria de la temporada del Salesianos se sigue haciendo esperar. Aunque el equipo amarillo está mejorando su versión en las últimas jornadas, los tres puntos se resisten. 

Ante el Toledo B, el Salesianos completó una buena primera parte y un buen inicio de segundo tiempo, pero no estuvo acertado de cara a gol y lo acabó pagando.     

El equipo visitante fue quien golpeó primero, y tras una gran jugada individual, Ruth a la media hora de juego ponía el 0-1. El Salesianos no se vino abajo y ocho minutos después, aprovechando un error individual del filial toledano, Ana puso el empate a uno. 

Tras el paso por los vestuarios, el equipo amarillo salió mejor al césped, y fue capaz de generar varias ocasiones de gol. Sin embargo, las jugadoras del Salesianos no estuvieron acertadas y perdonaron a un Toledo B que se mantenía vivo en el partido. Y en el minuto 53, a la salida de un córner, Adriana puso de nuevo por delante a las visitantes, haciendo bueno el dicho de si perdonas, lo pagas. 

A partir de ese momento, el Toledo B fueron creciendo en el partido y el Salesianos se veía incapaz de acercarse a la portería rival para tratar de empatar el partido. Poco después de la primera hora de juego el filial toledano puso tierras de por medio gracias a un gol de Blanca, y la misma jugadora sentenció el partido pocos minutos después, en el 68’.

El equipo amarillo visitará la próxima semana al Dínamo Guadalaja A, por lo que no sera fácil lograr su primera victoria.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Salesianos 1-4 Toledo B.

Salesianos: Ainhoa; Elena, Elvira (Andrea, min. 60), Marta, Elena García, Sara, Irene (Lena, min. 53), Paula, Ana (Inés, min. 68), Irene García, Neus (Anastasiya, min. 68). 

Toledo B: Adrianna; Ruth (Elsa, min. 81), Paula (Elene,a min. 45), Blanca (Patricia, min. 81), Doaa (Kira, min. 60), María, María Espinosa, Jimena (María Díaz, min. 45), Claudia, Carlota, Noelia. 

Árbitro: Álvaro Navalón Rodríguez. No hubo amonestaciones.

Goles: 0-1, min. 30: Ruth; 1-1, min. 38: Ana; 1-2, min. 53: Adriana; 1-3, min. 62: Blanca; 1-4, min. 68: Blanca.

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada número 21 del grupo III de la liga regional femenina de Castilla-La Mancha disputado en la tarde del sábado en el campo de fútbol del Colegio Salesianos de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7796 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022