08/10/2019 / 10:39
Redacción


Imagenes

El francés Mylfusse Damba refuerza la pintura del Lujisa Guadalajara

El Lujisa Guadalajara acaba de firmar al pívot Mylfusse Damba para reforzar su juego interior.


Se trata de un francés, de 21 años que ha jugado las dos últimas temporadas en la liga 1 de su país, en Orleans y en Boulacac.
 

El club morado define e Damba como “un jugador polivalente, muy físico y explosivo que juega muy bien cerca del aro pero también puede conducir el balón y lanzar de tres”. Damba llegaba el domingo a Guadalajara justo para asistir al encuentro con el Madrid dónde conoció a toda la plantilla. Este lunes pasó el reconocimiento médico y ya el martes realizará su primer entrenamiento con el equipo de Marino Rodríguez.
 

Se espera que su debut sea este sábado ante el equipo madrileño de Rivas en su cancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3969 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019