04/04/2019 / 13:57
Alberto Moreno Pérez


El frío y la lluvia no pueden con la I Concentración Alkarria Riders

La I Concentración Alkarria Riders congregó el pasado domingo a cerca de 150 participantes que completaron la ruta entre Guadalajara y El Olivar.


Se trataba de la primera concentración motera que organiza Alkarria Riders, un club con un año de existencia.

La jornada comenzó en el parque de La Amistad, de la capital, cuya pista de patinaje fue tomada por las motos. El frío y la lluvia no impidió que cerca de 150 valientes disfrutasen de una sensacional velada. Tras un desayuno que aportó el bar La Esperanza, se emprendió una doble ruta. Las motos afrontaron un recorrido por Chiloeches, Pozo de Guadalajara, Pioz, Escariche, Escopete… mientras que los coches echaron a andar por la carretera de Sacedón. Unos y otros tuvieron el punto final en El Olivar, donde se cerró la aventura con una comida.

El club Alkarria Riders nació hace un año y cuenta con 274 miembros. “Queríamos retomar la actividad motera en Guadalajara”, relata el fundador del club, José Luis San Clemente, ‘Kepa’, que ya piensa en organizar una nueva concentración.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.64 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019