El FS Alamín llega al partido de vuelta con la eliminatoria abierta
25/05/2012 - 18:13
La cita será este sábado, a las 21.30 horas. El Grupo Ballesteros Alamín tiene a partir de ese momento, su gran oportunidad de superar la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División. Un reto que para conseguirlo debe dejar en la cuneta al gran favorito, el CD Dominicos.
Tras el choque de ida, disputado en el David Santamaría, la eliminatoria ha quedado totalmente abierta (3-3), lo que deja todo pendiente a la cita en la cancha levantina. El cuadro alcarreño es consciente de la dificultad, pero también del ilusionante reto que se le presenta. Así lo resume el ala vasco Roberto Miñambres, con una dilatada experiencia en categorías superiores a sus espaldas. El equipo está con ganas e ilusionado y claro que vemos factible ganar allí, explica y añade que la intención es ir a ganar porque no tenemos nada que perder y ellos son los principales favoritos y tienen casi la obligación de ascender. Si el partido lo llevamos igualado les puede pesar esa responsabilidad.
En el choque de la ida, la igualdad fue la tónica predominante y también las ocasiones que dejaron sin concretarse por parte de los alamineros. Miñambres recuerda que en ese partido regalamos un par de goles, algo que nos hubiese dejado con 3-1 y eso nos haría ver las cosas de otra forma. A nosotros nos faltó algo de veteranía y si ahora hacemos un partido serio como el de la ida igual podemos sorprender. El ala, que ha coincidido en la máxima categoría durante varias temporadas con la estrella del Dominicos, Passarinho, tira de veteranía en los prolegómenos del partido, pero asegura que no tengo que dar ningún consejo a mis compañeros. Saben lo que tienen que hacer. En un play-off no se puede regalar nada y están todos motivados y concienciados. Hay que animarles y que decirles que tengan la cabeza fría y que compitan allí, porque ya no hay más. Tienen que darse cuenta de que esto es un premio para todos. Ha sido una temporada muy larga y jugar un play-off es muy bonito. Es un gran escaparate, que puede ser un salto de calidad porque va a ver muchos equipos y representantes buscando jugadores para ctegorías superiores. Hay que animar a los chavales, que hagan un buen partido y confíar en que a alguno de ellos le podamos ver en la tele viviendo de esto.
Recuperado de la lesión
Roberto Miñambres ha ido esta temporada la primera en el CDFS Alamín de menos a más. Su lesión de rodilla que le hizo estar casi un año fuera de las canchas, le obligó a comenzar la campaña con mucha precaución. Estaba con la expectativa después de haber estado todo el año parado y empecé flojo. Pero ahora estoy muy contento porque la rodilla no me molesta y sobre todo, estoy con mucha confianza, que es lo que me faltaba al principio. Estoy contento. Este equipo es muy familiar y me ha acogido muy bien, soy uno más y me encuentro con muchas ganas de jugar el play-off y ganarlo, pero si al final no se logra, igualmente habrá sido una gran temporada.