El FS Pozo de Guadalajara finaliza con éxito la campaña 2021-2022

Los distintos equipos del club pocero han finalizado la temporada con buenas sensaciones.


El FS Pozo de Guadalajara estuvo a la altura de las expectativas con la mayoría de sus conjuntos en el recién finalizado curso 2021-2022. Los 10 conjuntos rojillos que compitieron estuvieron a la altura pese a no acompañar los resultados en alguno de ellos.

El equipo bandera del club, que compitió en el grupo 3 de Primera Autonómica tuvo dos fases bien diferenciadas en la campaña. Los poceros hicieron una primera vuelta notable, acabando sextos, pero las lesiones y una mala racha en la segunda vuelta les relegaron a la novena plaza final. Por su parte, el senior femenino compitió bien dentro de sus posibilidades, y se quedó a apenas 90 segundos de llegar a los penaltis en la final de Copa ante Azuqueca B. Buen trabajo de las chicas tras pasar una temporada y media sin jugar por la pandemia. 

Los dos equipos senior masculinos de liga local tuvieron dos caras bien diferenciadas. El conjunto de Honor de la AAFSALA realizó una enorme campaña, finalizando cuarto en Liga, la pena es que cayó en cuartos de final de una Copa que iba encaminado a vencer. El equipo de Tercera de la AAFSALA finalizó último. Además, el juvenil autonómico compitió razonablemente bien, y con un equipo muy limitado en cuanto a nivel estuvo vivo en la mayoría de los encuentros hasta el final.

El infantil destacó
En cuanto a los equipos de Deporte Escolar, el cadete fue excesivamente irregular, mientras que el infantil realizó un sensacional curso, quedando cuartos y perdiendo un solo partido. Varios empates en casa dejaron a los poceros fuera del podio pese a ser un conjunto sólido en defensa y con un juego alegre, arriesgado y vistoso para atacar. El alevín compitió con un equipo totalmente nuevo hasta que consiguió su primer punto y victoria en la fase final del curso.

El benjamín realizó una buena temporada, acabando cuarto en liga tras caer en semifinales de la misma y pelear por el pase a la final hasta el final. Gran aprendizaje de los niños, que con un equipo totalmente nuevo hicieron una notable competición. Por su parte, el prebenjamín fue de menos a más y los chicos tuvieron una buena progresión durante el curso. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6289 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022