El FSF Alovera confirmó su permanencia

07/04/2014 - 09:59 Redacción

El FSF Alovera certificó este fin de semana su permanencia en la Segunda División de fútbol sala femenina tras imponerse por 5-3 al Unión Tres Cantos. Las aloveranas resistieron las acometidas de un Tres Cantos que no tiró la toalla hasta el final.
    De salida, ambas escuadras saltaron a la pista atenazadas por los nervios. Tras una oportunidad de las locales, las madrileñas tomaron los mandos y rozaron el 0-1 en varias oportunidades. Sin embargo, fue Eva quien movió el electrónico tras una buena jugada de Peke.
    El gol reanimó a las jugadoras campiñeras que pudieron ampliar su renta. Sin embargo, un error defensivo en el tramo final de la primera mitad, permitió al Tres Cantos igualar la contienda. Afortunadamente, un minuto después, Eli adelantaba de nuevo a las suyas.
    Tras el tiempo de descanso y cuando muchos aficionados aún no habían regresado a sus asientos, Alejandra subía el tercero del equipo local al marcador.
    Con 3-1 las oportunidades se multiplicaron en ambas porterías. Cuando muchos pensaban que llegaría el cuatro gol de las de José Antonio Martín Roa, otro fallo en la zona defensiva, permitió a las madrileñas volver a meterse de lleno en la pelea.
    La tensión por el marcador se mantuvo durante los minutos siguientes. Alovera estaba mejor plantado sobre la pista, pero la amenaza de la remontada estaba más que presente ya que Tres Cantos no bajaba los brazos.
    A poco más de dos minutos para la conclusión, las madrileñas apostaron por el cinco para cuatro, circunstancia de la que sacó tajada el Alovera que, por botas de Alejandra, hacía el 4-2.
    Cuando las gradas del Carmen Burgos celebraban el éxito de las aloveranas, el Tres Cantos amagó con la enésima reacción. Las visitantes sacaron tajada de otro despiste local para marcar el 4-3.
    Afortunadamente, una contra vertiginosa permitió a Peke lograr de tacón el que a la postre, sería el definitivo 5-3.
    Tres Cantos lo siguió intentando, pero ya no hubo tiempo para más y el FSF Alovera celebró la conquista de la permananencia en la categoría de plata.