El fútbol está de luto por la muerte de Xabi Cid
El jugador del Dínamo Guadalajara y entrenador del Azuqueca juvenil entró la pasada semana en parada cardiorrespiratoria durante el partido de liga de su equipo y fallecído esta mañana. La capilla ardiente se instalará esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el Polideportivo de La Paz de Azuqueca.
El deporte de Guadalajara se ha teñido de luto por la muerte de Xabi Cid, jugador del Dinamo Guadalajara, de Primera Autonómica y entrenador del equipo juvenil del CD Azuqueca.
Xabier Cid Jiménez entró en parada cardiorrespiratoria en el partido que estaba disputando con su equipo el pasado domingo, día 17, frente al Miguel Esteban. Durante el encuentro, el jugador cayó desplomado y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Guadalajara. Desde el primer momento de su ingreso en el Hospital las muestras de apoyo del fútbol provincial han sido constantes.Durante toda la semana ha permanecido en la UVI luchando por su vida. Este lunes, perdió la batalla. DEP.
La capilla ardiente del joven deportista azudense se instalará desde las 18 horas en el polideportivo de La Paz, por expreso deseo de la familia. Allí se pondrá se pondrá a disposición de la ciudadanía un libro de condolencias. La familia ha querido elegir este lugar para despedir a Xabi, dado que en este polideportivo ha pasado muchas horas jugando y entrenando. La capilla permanecerá abierta en La Paz durante toda la noche y hasta la misa de funeral, que se celebrará también en esta instalación deportiva.