04/11/2010 / 00:00
A. Moreno


El fútbol y el fútbol sala abren el Deporte Escolar


alt
Este sábado alza el telón en Guadalajara una nueva edición del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar. En el pasado curso fueron cerca de 7.000 los deportistas que tomaron parte en esta tradicional cita, una cifra que se espera superar en esta ocasión. Serán diecinueve modalidades las que se programen en la competición, siendo el fútbol y el fútbol sala las más madrugadoras.
Guadalajara acogerá este año dos fases regionales finales, la de triatlón y jugamos al atletismo
Catorce deportes individuales y otros cinco de equipos serán las modalidades que se programen en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar que se inicia mañana sábado en Guadalajara. La intención de la organización es la de superar la barrera de los siete mil participantes, una cifra que casi se alcanzó en el pasado curso. El fútbol y el fútbol sala son los deportes más madrugadores y con ellos comienza la competición. La próxima semana se incorporarán el voleibol y el baloncesto, que junto con el balonmano completan la oferta de deportes de equipo, mientras que los individuales serán el ajedrez, atletismo, campo a través, bádminton, ciclismo, frontenis, gimnasia, judo, natación, orientación, salvamento y socorrismo, tenis de mesa, triatlón y voley playa. Los mejores deportes y equipos participarán, como es tradicional, en el Campeonato Regional, que este año tendrá como sede Guadalajara en dos disciplinas: Jugamos al Atletismo en Azuqueca de Henares y el triatlón, en la capital provincial. La convocatoria está dirigida para niños y niñas de las categorías alevín, infantil y cadete y se desarrollará, de forma pareja con la Copa Diputación, hasta la primera semana del mes de junio de 2011.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3078 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019