10/06/2022 / 15:31
Redacción


Imagenes

El futuro del pádel de Castilla-La Mancha se citó en la Ciudad de la Raqueta

La Ciudad de la Raqueta congregó el pasado 4 de junio al futuro del pádel de la región.


Las instalaciones alcarreñas acogieron el Campeonato de Castilla-La Mancha de Deporte en Edad Escolar para las categorías alevín, infantil y cadete.

Organizada por la Delegación de Guadalajara de la Federación regional de Pádel y el Club Nuevo Tenis Guadalajara, la competición acogió a un total de 72 participantes que llegaron de todos los puntos de Castilla-La Mancha, disputando cerca de 200 partidos, entre los cuadros de las finales y los de consolación.

Los ganadores
En categoría alevín el triunfo fue para la pareja de Escalona formada por Darío Martín y Aarón Martín; en infantil masculino ganaron Álvaro Martínez y Paula Ruiz, de Almagro; en infantil femenino, se llevó el primer puesto la pareja de Ruidera compuesta por Ainara Alhambra y Victoria Morales; en cadete masculino, Jesús Martínez y Joaquín Jiménez (Tobarra), fue la vencedora y en cadete femenino, la compuesta por Andrea Monreal y Teresa Izquierdo, de Cuenca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.018 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022