01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Gestesa estrena la pretemporada con muy buenas sensaciones


Por: Redacción
Kensuke y Carlos Anós marcaron por partida doble
El Gestesa solventó con victoria su primer encuentro de pretemporada. Los morados vencieron en Zamora a un equipo que descendió a Plata la pasada temporada y que se presenta como uno de los grandes candidatos a ocupar el puesto de play-off de ascenso.
El técnico morado, Carlos Sánchez, planteó el partido con una defensa muy sólida, dejando el balón a los locales e intentando crear peligro a la contra. Ese planteamiento salió a la perfección, ya que la mayoría de las ocasiones alcarreñas y sobre todo, los goles llegaron al contraataque.
El primero, fue fruto de un error del portero del Zamora, Arrivi, que no acertó en un balón y dejó que Carlos Anós consiguiese mansamente el 0-1. El segundo llegó tras una contra. Con el 0-2, el técnico local, Juanito (ex Marfil Santa Coloma) solicitó tiempo muerto para tratar de parar la velocidad en las contras del Gestesa, pero no lo logró ya que los de Guadalajara pudieron sumar otros dos tantos más y aunque el Zamora recortó distancias, al descanso, el marcador reflejaba un 2-4.
Tras el paso por los vestuarios poco cambió el panorama, ya que el Gestesa Guadalajara seguía brillando en los contraataques y sobre todo, se mostraba muy seguro en defensa, con unos jugadores muy ordenados y bien colocados. Rozando el final del partido, Carlos Anós sumaba su segundo tanto (también a la contra), mientras que el definitivo 2-6 lo ponía Kensuke al marcar desde su campo cuando el Zamora estaba actuando con portero-jugador. La siguiente cita con los amistosos llegará para el Gestesa el próximo fin de semana con un triangular en Ibiza, ante el equipo local (el Gasifred) y el Fisiomedia Manacor.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1264 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021