El Gestesa FS cierra una plantilla para “soñar con algo más que la permanencia”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A. MORENO. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
Con una plantilla cuya media de edad que no llega a los 25 años afrontará el Gestesa Guadalajara su cuarta temporada en División de Honor.
El club se ha planteado un nuevo proyecto buscando, en palabras de su presidente, Santiago Ranz “jugadores jóvenes, con ilusión y con muchas ganas de trabajar”. Durante esta semana el cordobés Isi, el zamorano Charlie y el maño Carlos Anós –presentado ayer– demostraron que se adaptan perfectamente al perfil que pretende la entidad morada. Con ellos tres, más el último año de juvenil, Dídac Plana y el pívot japonés, Kogure, la plantilla queda completa... de momento. Y es que Ranz no quería cerrarse la puerta para una posible incorporación. “Esta temporada se puede fichar hasta el 20 de octubre, con lo que si las cosas no van bien podríamos volver a mirar el mercado”, comentaba el mandatario en la mañana de ayer durante la presentación del ala Carlos Anós.
El joven jugador zaragozano llega a la capital alcarreña con “mucha ilusión porque me han dado la oportunidad de seguir en División de Honor. Además, trabajar con Andreu Plaza es un honor y más haciéndolo en un equipo donde la afición es envidiable”.
Por su parte, el presidente se mostraba feliz por la composición de la plantilla y decía que “todos llegan con gran ilusión y espero que se pueda hacer algo bueno. El objetivo es la salvación, pero con esta plantilla, creo que podemos soñar con hacer algo bueno e intentar luchar por algo más que la permanencia”.
El equipo comenzará la pretemporada el próximo lunes, ya con la incorporación de Kogure y Dídac Plana, los dos jugadores que faltan por presentar.

El filial
Por otra parte, Santiago Ranz explicó ayer que su equipo filial “jugará en Nacional A” y presentó el conflicto que tiene con el CFS Azuqueca como “de muy mala resolución, ya que insisten en que la plaza es suya cuando pertenece a nuestro club”.