27/01/2011 / 10:25
A. Moreno


El Gestesa hace un llamamiento a su afición para este sábado


 
La presencia de las cámaras en directo de Marca TV y la trascendencia del choque han provocado que la directiva del Gestesa haga un llamamiento a su afición y ofrezca el espectáculo del partido contra el Fisiomedia Manacor –sábado, 18.00 horas– de forma gratuita. Así, la entrada al Multiusos será libre aunque los socios tendrán acotada una zona reservada de asientos.
Además, en los prolegómenos del partido y durante el descanso se disputarán varios encuentros de las categorías inferiores y se realizará la foto oficial de todos los equipos que forman el club en esta temporada 2010/2011, incluyendo la fotografía de familia. Lo que tampoco faltará este sábado serán los preceptivos sorteos, con regalos que han sido aportados por los patrocinadores del club y que se realizarán en el intermedio. De esta forma, el club espera que la afición al fútbol sala de Guadalajara responda con una presencia masiva a la instalación y ayude a que el equipo logre la que sería la primera victoria de la temporada.
 
Todos disponibles
En el terreno deportivo, el técnico Carlos Sánchez Rozas, tendrá, por fin, a todo su equipo disponible. Hoy jueves está previsto que llegue por la mañana al aeropuerto de Barajas el japonés Kensuke, aunque es más que probable que no entre en la convocatoria del sábado y su puesto lo ocupe el ala-cierre del filial Perete, mientras que los jugadores lesionados se están recuperando. El pívot Chino ya entrena con sus compañeros desde el martes, al igual que Jesús Calvo, Juanillo o Cristian. El entrenador moado señala que “por fin estamos pudiendo entrenar como un equipo, con toda la plantilla, lo que está haciendo la semana muy positiva y estoy viendo a los jugadores con una gran motivación”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3047 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019