El Gestesa participa con 50 jugadores en el Torneo de El Escorial 

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA

Medio centenar de jugadores de las categorías de base del Gestesa Guadalajara tomaron parte, entre el 24 y el 27 de junio en el X Torneo Internacional “Virgen de Gracia”, disputado en el polideportivo Zaburdón del municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial con una más que notable actuación en las distintas categorías.

            Esta es una de las competiciones de verano ya tradicionales dentro del fútbol sala nacional y en esta ocasión, la participación del Gestesa fue más que destacada.

 

            En categoría Benjamín, el representante de Gestesa ganó en la primera fase ADC Castilla (El Escorial) por 6-1 y empató a dos con el Escuela Morala (Cáceres). Desgraciadamente no se clasificó por el peor “gol average” con el equipo de Cáceres.

 

            En la categoría Alevín, la primera fase terminó con empate (2-2) para el Gestesa en el primer partido contra el CDE La Fuente (Fuenlabrada) y derrota en un gran encuentro contra el ADC Castilla por 3-2.

           

            En la categoría Infantil, en el primer partido el Gestesa ganó al Escurialense (El Escorial) por 6-2 y en el segundo, ganó (6-4) a Fuente del Maestre (Badajoz). Se clasificó para las semifinales perdiendo contra el a posterior campeón del torneo EDM Del Cerro (Badajoz) por 4-3. Terminando en el tercer puesto estadísticamente.

 

            En la categoría Cadete, ganó el primer partido al todopoderoso Pinto FS en un grandísimo partido por 3-2, en el segundo choque desgraciadamente perdió por 4-2 contra el Mera (La Coruña). En este grupo hubo un tercer partido, en el cuál ganaron 2-1 al Tauste FS (Zaragoza). Desgraciadamente no se clasificaron para la segunda fase por el “gol average” desfavorable con el Mera.

 

            Desde el Gestesa queremos mostrar nuestro agradecimiento a los organizadores de este torneo y especialmente a nuestros jugadores, monitores y a los padres que se han desplazado diariamente hasta San Lorenzo de El Escorial para disfrutar del buen fútbol sala desarrollado por los jugadores del club.