18/01/2011 / 10:34
Redacción


El Gestesa rescinde el contrato con Shota


alt 
Foto: Lydia López
Fin al culebró nipón del Gestesa. Al menos, para el caso del pívot Shota. El club morado ha decidido rescindir el contrato El con su jugador Shota Hoshi.
El jugador ha participado esta temporada en 14 encuentros
El pívot japonés debía haberse incorporado a la disciplina del equipo el pasado 3 de enero y a la fecha actual aún no ha regresado de su país, por lo que el club morado ha tomado esta decisión. El nipón se había incorporado esta temporada a la disciplina del equipo alcarreño, procedente de la competición japonesa. Ha jugado 14 encuentros, cuatro de ellos como titular, ha aportado dos goles y ha visto tres tarjetas amarillas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.305 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019