El Gestesa sale goleado de Torrejón por un Fiat Carnicer muy superior

16/10/2010 - 00:00 Geca Sport

 

altSevero correctivo el que le infringió el Fiat Carnicer Torrejón al Gestesa Guadalajara en un encuentro que no tuvo ninguna historia y en que los madrileños mandaron en el marcador desde el segundo minuto. El equipo entrenado por Carlos Sánchez Rozas no arranca en esta temporada en División de Honor, categoría de la que es colista después de haber transcurrido seis jornadas de la competición y de no haber sumado ni un sólo punto. Queda mucha liga por delante, pero el panorama no invita a la esperanza. 

El Gestesa Guadalajara no despierta de la pesadilla. La escuadra guadalajareña cayó goleada en el Municipal Jorge Garbajosa ante el Carnicer Torrejón por un claro y contundente 8-1. Con esta nueva derrota los alcarreños continúan situados en la última posición de la División de Honor de fútbol sala y así prolongan su pésimo inicio de campeonato.

Sexto partido y sexta derrota para el equipo entrenado por Carlos Sánchez Rozas, que muy pronto comenzó por debajo en el marcador y que nunca dio la imagen necesaria de ser capaz de remontar ante los de Torrejón de Ardoz.

Apenas trascurridos dos minutos los torrejoneros se adelantaron en el marcador. Un robo de balón desde el círculo central de Víctor López lo aprovecha él mismo tras avanzar diez metros y sin meditarlo ni una décima de segundo, soltar un violento zapatazo. Imparable para un Dani que más tarde acabaría el partido totalmente desahuciado.

Un minuto más tarde pudo marcar el segundo Carnicer con un remate cruzado de Mario Rivillos, pero su disparo salió fuera. Contestó el Gestesa Guadalajara, de cualquier manera, con un disparo de Cristian cinco minutos después en una jugada por la banda derecha, pero el balón llegó manso a las manos de Prieto.

La intensidad, entonces, bajó por parte de los dos equipos, que apenas intercambiaban golpes. La única ocasión reseñable llegó a los 12 minutos cuando Kita, tras una jugada por banda izquierda de Víctor, voleó, pero su disparo salió demasiado alto.

Sin embargo, en el siguiente ataque sí que acertó el equipo madrileño. Un remate del capitán torrejonero desde la zona de tiros libres fue repelido por Dani a saque de banda. El desenlace fue mortal para los de Guadalajara, ya que el balón llegó al de nuevo al ‘14’, que fusiló al meta alcarreño.

Y en el último minuto de esta primera parte llega la ‘puntilla’ para los visitantes. Una jugada individual de Jesús Calvo finalizó con un remate flojo que atrapó sin problemas el meta local... pero éste, rápido, sacó de tal manera que la jugada se tradujo en una letal contra transformada a la perfección por Rivillos.

 

Baja el nivel

Si la primera parte fue mala, –y no sólo por parte de los morados, ayer de rojo, sino por parte de ambos equipos–, la segunda peor. Y eso que el cuarto gol, el que prácticamente sentenciaba el enfrentamiento, llegó enseguida. Un saque de banda acabó con el balón en José Carlos que de mediavuelta anotó el 4-0.

El tanto del honor para los visitantes llegaría poco después. Recortó distancias el Gestesa Guadalajara dos minutos más tarde en un fallo defensivo de los locales que aprovechó Juanillo, desde fuera del área, para marcar el que sería a la postre el único acierto de su conjunto.

Con 6-1, a los alcarreños no les quedaba otra que la de arriesgar, por lo que Carlos Sánchez Rozas optó por poner en liza la táctica del portero-jugador. Una táctica que resultó contraproducente, puesto que provocó que el resto de goles locales llegaran con mucha mayor facilidad.

La prueba fue el séptimo tanto torrejonero, que cogió a todos los jugadores del Gestesa atacando en campo contrario. Un detalle de la dejadez o desesperación táctica o anímica, fruto del adverso marcador en contra, con la que afrontaron el final del partido los de Guadalajara.

Al final, un mal partido de fútbol sala en el que no hubo historia dada la gran diferencia existente entre madrileños y guadalajareños. Los de Carlos Sánchez Rozas tienen tiempo de sobra como para reaccionar, pero el panorama parece complicado. Lo malo es que la próxima jornada se presenta complicadísima, ya que visitará Guadalajara nada más y nada menos que ElPozo de Murcia.    

 

FICHA

FIAT CARNICER TORREJÓN: Prieto, Víctor, Nacho Pedraza, Kita y José Carlos–equipo inicial–; David, Jorge, Dani Mart´´in, Rivillos, Pablo y Juanlu

GESTESA GUADALAJARA: Dani, Jesús Calvo, Moi, Carlos Anós y Kensuke –equipo inicial–; Ferreira, Cristian, Juanillo, Blecua y Velasco.

ÁRBITROS:

Contreras Tejedor/Pérez Álvarez. Amarilla a los locales David y Jorge y a los visitantes Dani, Jesús Calvo, Moi, Kensuke y Ferreira.

GOLES: 1-0, Min. 2: Víctor. 2-0, Min. 16: Kita. 3-0, Min. 19: Rivillos. 4-0, Min. 26: José Carlos. 4-1, Min. 28: Juanillo. 5-1, Min. 31: Kita. 6-1, Min. 33: Nacho Pedraza. 7-1, Min. 34: José Carlos. 8-1, Min. 36: Rivillos.

 INCIDENCIAS: Polideportivo Jorge Garbajosa. (Torrejón de Ardoz)

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.