29/12/2010 / 16:38
J. Sánchez


El Gestesa se fija en el veterano Kikillo


 alt
Foto: N.A.
Enrique Sedano Antolín ‘Kikillo’ es uno de esos jugadores que siempre han estado en la órbita del Gestesa Guadalajara, pero que por unas cosas o por otras no ha terminado de vestir la camiseta morada. Parece que ahora podría ser la temporada.
Santiago Ranz nunca ha escondido su interés por el cierre madrileño –siempre ha sido una de sus piezas más codiciadas– y ya ha entablado contactos para hacerle llegar una oferta en firme para jugar en Guadalajara. El principal problema es la deuda de seis mensualidades que tiene la entidad refinera con su plantilla. Ese motivo obliga a Kikillo a esperar, aunque ya ha comunicado a la directiva la oferta del Gestesa. “La estamos valorando y es una opción que me gusta por varios motivos, pero como el resto de mis compañeros en Puertollano debemos esperar a que nos comuniquen cómo harán frente a las deudas. Son seis meses y es mucho dinero. Por ahora sólo podemos entrenar y seguir trabajando hasta que se solucione el problema. Y cuando se abra el mercado veremos qué pasa”, comenta el veterano futbolista de 32 años, que ha militado en clubes como Móstoles, Pinto, Zamora y actualmente en Puertollano. Un interés con solera Uno de los principales atractivos que ve Kikillo a la oferta alcarreña es reencontrarse con un cuerpo técnico al que conoce “de toda la vida”, apunta. Con Carlos Sánchez Rozas ha compartido partidos como rival a lo largo de su dilatada trayectoria y con Carlos Corona –segundo y entrenador de porteros– ha sido vecino y compañero en el club de Pinto. “En el partido de Copa del Rey ya estuvimos hablando del interés y sí es cierto que ha habido temporadas en las que he estado muy cerca de fichar, pero al final no fue posible”, dice. Si se llegara a un acuerdo, Kikillo tendría que rescindir el contrato que le liga al Puertollano hasta el próximo mes de junio. “Ya intentaríamos llegar a un acuerdo y si es beneficioso tomaríamos una decisión. No me he puesto ninguna fecha para decidir porque depende de terceras personas”, indica el madrileño que espera como agua de mayo el dinero de las subvenciones para recibir parte del montante que se les debe. Otra de las novedades en la contratación de los futuros refuerzos morados será la forma de pago ya que ésta sería por adelantado para aportar mayor seguridad a la plantilla, que actualmente está al día después de cobrar la última nómina.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3097 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019