22/12/2010 / 23:18
A. M. P.


El Gestesa se queda sin fuerza en Puertollano


  
El Gestesa se queda fuera de la novedosa Copa del Rey a las primeras de cambio. El equipo alcarreño hizo todo lo que pudo ante Puertollano, pero le pudo el cansancio.
Y es que los morados acudieron a la cancha manchega sin apenas efectivos. Tras la marcha del club de Carlos Anós, Sergio Arriero y Paulo Ferreira, la sanción de Jesús Calvo y el viaje a Japón de Kensuke y Shota para pasar las vacaciones de Navidad, el técnico morado, Carlos Sánchez Rozas, tuvo incluso que echar mano del jugador del filial, Aitor para completar la convocatoria. De todas formas, sólo contaba con dos cambios, lo que le puso demasiado fácil la victoria para los locales. Mientras aguantaron las fuerzas el Gestesa estuvo en el partido. De hecho, al descanso el marcador reflejaba un apretado 2-1. Sánchez Rozas intentó sorprender desde el principio, situando en la primera parte el portero-jugador. El riesgo salió bien, ya que el Puertollano no se lo esperaba y Kikillo hizo el penalti que transformaría Moi. Sin embargo, tras el descanso, el Puertollano comenzó a mostrar su superioridad física y también técnica –tiene varios internacionales en sus filas como Párraga o Merino–. Los morados hacían lo imposible por intentar crear juego, pero las fuerzas se lo impedían. No obstante, seguían teniendo sus ocasiones y Blecua, con una buena acción de espaldas ponía el 5-2. De todas formas, no había tiempo, ni físico para más.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3159 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019