22/12/2010 / 19:11
A. Moreno


El Gestesa también da la baja al portero Sergio Arriero


alt
Foto: N. A.
Primero fue Carlos Anós, después Paulo Ferreira y ahora es Sergio Arriero. El Gestesa Guadalajara ha concedido ya tres cartas de libertad en los últimos tres días. El portero Sergio Arriero ha sido el último en caer.
El club anuncia tres fichajes para los próximos días
Sergio Arriero se une a la lista de bajas del Gestesa Guadalajara. El joven portero catalán llegaba esta temporada al club morado procedente del filial del FC Barcelona. Sin embargo, no ha tenido suerte en el equipo morado. Su compañero Dani Cabezón se hizo desde el principio con la responsabilidad de la portería y Arriero apenas ha contado con minutos en el equipo que entrena Carlos Sánchez Rozas. El guardameta se une a Carlos Anós y al portugués Paulo Ferreira en la lista de bajas que ha concedido el cuadro morado antes del mercado de invierno. De momento, no se esperan más salidas, aunque podrían darse en las próximas horas. Desde el club se anuncia que los jugadores que releven a los tres que han salido, llegarán en unos días.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4495 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019