04/03/2021 / 09:58
Redacción


Imagenes

El gol de Blanca en Torrelodones da aire al Dínamo Guadalajara

Tres puntos de oro. Es el botín que obtuvo el Dínamo Guadalajara en Torrelodones en el partido aplazado de la jornada 12 (0-1).


El gol de Blanca a los cinco minutos de partido da aire a las dinamistas en su lucha por mantener su puesto en la Primera Nacional. La victoria ante Torrelodones, correspondiente al aplazado de la jornada 12, devuelve a las alcarreña a su tendencia positiva que iban arrastrando antes de la cita de Zamora.

Muy pronto se adelantó el Dínamo. A los cinco minutos Blanca hacía el tanto. La centra aprovechó el rechace de un corner para batir a la portera local. A partir de ahí, las alcarreñas se replegaron, buscando la velocidad de Bea Torija, mientras que las madrileñas creaban peligro a balón parado, aunque la portera Hache estaba muy acertada.

Tras el paso por los vestuarios ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones de gol, como el de la gaditana Marina, a laso 50 minutos. Su lanzamiento se marchó por poco. Podía haber sido el gol de la tranquilidad para el Dínamo, pero el balón no entró. Tampoco lo hizo el de Bea Torija, cuando en la recta final del partido no acertó en un mano a mano contra la portera.

Pese a ello, el Dínamo supo guardar bien el resultado y sigue tomando aire en esta dura temporada.

La liga continúa este domingo. A las 11.00 horas, las alcarreñas reciben en el Jerónimo de la Morena al Olímpico de León, séptimo clasificado y que llega de dos derrotas consecutivas. En la ida ganaron al Dínamo por un claro 4-1.

Por el Dínamo Guadalajara jugaron: Hache, Icíar, Blanca, Horche, Carmen, Lucía, Berta, Ali, Laura, Bea Torija y Marina.  También, Talía. Leotte y Marta.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8165 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021