El 'gol de la afición con Coca-Cola', una actividad para todos los abonados

21/07/2012 - 12:18 Redacción


   El Club Deportivo Guadalajara informa de que la actividad dirigida a sus abonados denominada ‘El gol de la afición con Coca-Cola’ se celebrará el próximo viernes día 27 de julio, entre las 17.30 y las 19.00 horas, en el campo de fútbol Pedro Escartín.


  El gol de la afición con Coca-Cola’ es otra de las diversas iniciativas que está ofreciendo el Club Deportivo Guadalajara a sus abonados. Esta actividad se realiza en colaboración con Coca-Cola. Así, el próximo viernes 27 de julio, de 17.30 horas a 19.00 horas, en el campo de fútbol Pedro Escartín, se realizará la actividad dirigida exclusivamente a los abonados del club, consistente en efectuar un lanzamiento a la portería desde el centro del campo. En caso de marcar gol, Coca-Cola y el Club Deportivo Guadalajara regalarán un vale canjeable por un refresco de la marca Coca-Cola para cada partido de la temporada.

  Para participar en este concurso, habrá que rellenar un formulario de inscripción disponible en la página web del Club Deportivo Guadalajara (www.deportivoguadalajara.es), indicando: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de socio, teléfono y e-mail. El día y la hora indicada deberá presentar el carné para participar en la actividad, que está limitada hasta cubrir el cupo de inscripciones.