El Grupo Ballesteros empata en su cancha ante el Dominicos
20/05/2012 - 19:30
Por un lado el Grupo Ballesteros/Alamín, que como local se veía obligado a llevar el control del partido. Esto solo ocurrió a ráfagas ya que su rival, muy bien asentado en la cancha, llevo la iniciativa en una parte importante del partido.
Sin embargo, serían los locales los que dieron los primeros golpes ofensivos. Antes de que Alvarito adelantara a los amarillos en el luminoso, Juanmi había gozado de una clara ocasión desbaratada por un inspirado Edo. Poco duró la alegría local, ya que veinte segundos después el carioca, Marcelo, de tiro cruzado batía a Tarsa. Buen primer periodo que pudo finalizar con ventaja local de no mediar una buena parada de Edo sobre Rober cuando agonizaba la primera mitad.
Una jugada desgraciada en defensa de Alvarito al resbalarse facilitó a Gomis adelantar a los suyos. Alvarito hacía lucirse a Edo poco después, justo antes de que Miñambres se fuera por banda de dos jugadores valencianos y marcara de tiro cruzado un nuevo empate. Como ocurriera con el primer tanto local, en esta ocasión transcurrió cerca de un minuto para que los visitantes volvieran a coger ventaja en el luminoso a cargo de Luis. Para lo que sirvió este tanto fue para espolear a los jugadores locales que cercaron la meta rival. De este acoso, Miñambres y Samu pusieron a prueba al inspirado Edo. Sin embargo, el portero granota no pudo hacer nada al lanzamiento magistral de falta de Larios a su escuadra, que servía para poner las definitivas tablas en el marcador y dejar todo abierto para el partido de vuelta en tierras valencianas.
Una prueba evidente de que ningún equipo se conformaba con el empate fue el rosario de ocasiones antes del final: Rober, en el 35; Miñambres en el 38 y en el 40 hicieron lucirse al portero visitante que fue uno de los jugadores más destacado de su equipo.