El Grupo Ballesteros pierde el liderato

17/10/2011 - 11:14 Redacción

Importante traspiés del Grupo Ballesteros Alamín en su cancha ante el Leganés, que rompe la imbatibilidad de los de Minaya y que sirve para que abandonen el primer lugar en la tabla clasificadora. Su rival dio muestras de ser un equipo muy estructurado defensivamente, con mucho oficio y con un brillante juego de ataque.
A la calidad del Lega cabe añadir la generosidad defensiva de los alcarreños en determinadas acciones del partido, especialmente en varios goles madrileños donde las facilidades de su retaguardia contribuyeron al acierto ofensivo visitante. La baja inesperada de Alvarito a última hora por unos problemas de salud mermó de forma importante el juego de ataque amarillo. Esta circunstancia se hizo notar sobre todo en los momentos, que fueron muchos, donde la cerrada defensa del Leganés requería de tiro exterior. El encuentro transcurrió por cauces de igualdad durante gran parte del encuentro con dos equipos de calidad que llegaban con facilidad sobre las porterías rivales hasta llegar al último cuarto de partido y como consecuencia de tercer tanto visitante. Los de Minaya habían hecho lo más difícil levantando un cero a dos y les faltó tranquilidad para adelantarse en el marcador. Esto no ocurrió y con dos goles en dos minutos puso cuesta arriba un partido que acabo de forma alocada con robos madrileños en ataque de cinco alcarreño que sirvieron para lograr un exagerado marcador a favor del cuadro visitante Aún así, hay que destacar los tres tantos de Miñambres que sirvieron para mantener a los amarillos en la zona alta.
 
Victoria del Azulejos Brihuega
El Azulejos y Pavimentos Brihuega ganó 4-1 al Bargas en casa en un partido diferente a los que está acostumbrado. Empezó perdiendo el equipo alcarreño con un gol de rebote en un córner a los siete minutos, pero en el minuto 15 Dani Fernández marcaba dos goles que metían en el partido al Brihuega: uno de vaselina y otro con un tiro cruzado a la escuadra del portero. En la segunda parte los locales mejoraron con más posesión y en el minuto 32 Rubén Marcos hacía el tercero. A pesar del resultado, el Brihuega no se confiaba porque había posibilidades de recibir el segundo que metiera al Bargas en el partido. Sin embargo, en el minuto 39 y con los visitantes ya con portero-jugador, robo en el centro del campo para conseguir el cuarto y definitivo.
 
Por su parte, el Sigüenza cayó derrotado ante el Hotel Gran Sol aunque no mereció tal suerte. Fue tal vez el mejor partido de la temporada para los de Bodega, a los que le faltó definición. Acariciaron sobre todo al inicio del segundo tiempo cuando, con 1-2, en el luminoso estrellaron varios balones en el poste. No obstante, los seguntinos se vinieron abajo y su rival no lo desaprovechó (7-4). De igual forma, el Unión Guadalajara cayó en San Agustín de Guadalix (7-1).