El Grupo Ballesteros se trae un buen resultado de Murcia
03/06/2012 - 21:54
Pese a la derrota por la mínima (5-4), el conjunto alcarreño se trae un muy buen resultado de Murcia de cara al partido de vuelta. Jumilla y Grupo Ballesteros disputaron un choque duro y difícil, en el que ambos conjuntos sudaron la camiseta de lo lindo.
El Alamín contó con muy pocas facilidades y tuvo que tirar de la casta de sus jugadores para sacar un resultado que le ofrece un sinfín de opciones para superar la eliminatoria y que les sitúa a un sólo gol del ascenso.
Un pabellón casi lleno de un público entregado con su equipo creó un ambiente hostil que dotó de un mayor mérito al resultado.
El Grupo Ballesteros en ningún momento se fue del partido, ni cuando el marcador se puso cuesta arriba con una diferencia de tres goles en los últimos minutos de la primera parte, donde los locales, más frescos físicamente, forzaron la máquina asediando la meta de Tarsa y dando muestras de su potencial ofensivo.
Tras el paso por vestuarios, los alamineros salieron a por todas y les basto poco más de un minuto para recortar distancias por mediación de Roberto Miñambres, al que la grada no dejó de silbar en cada balón que tocaba. De él fueron tres goles de su equipo y de sus botas salió gran parte del juego visitante.
Los alcarreños se hicieron con el control del partido hasta que un fallo de la zaga alaminera fue aprovechado por el local Cristian para abrir brecha en el marcador.
Un nuevo tanto local y otro mazazo para los de Minaya, que supieron aprovechar una descalificación de Kiwi para cerrar el marcador en superioridad numérica, a pesar de que quedaba algo más de un cuarto de partido.
En este periodo hubo más llegadas visitantes a la contra, frente a un equipo local que comenzaba a acusar el esfuerzo físico realizado durante todo el choque.
Cabe destacar por el gran juego desplegado por el Grupo Ballesteros, que pese a las bajas de Markitos, Rober y Carlos Ayala supo mostrar en Jumilla la calidad que atesora su plantilla.