El Guadalajara Fever regala a La Solana un empate en el Jerónimo

20/04/2015 - 09:55 Redacción

El Guadalajara Fever no pasó del empate ante La Solana (1-1) en un partido en el que merecieron más pero en el que, nuevamente, la falta de puntería impidió que las alcarreñas sumaran tres puntos más.
Y es que, en la primera parte, las delanteras verdinegras fallaron más de una ocasión ante un cuadro manchego muy rocoso y defensivo. Así, las de Alberto Mendoza se hicieron dueñas y señoras de la medular y dejaron muy buen sabor de boca al respetable. La pena fue que ni Sheila, ni Berta consiguieron embocar las ocasiones de las que dispusieron. Por su parte, La Solana apenas generó peligro con algún tiro lejano que resolvió sin problemas Diana.

En el descanso, Mendoza decidió mover el banquillo e introducir a Ana Lucía por Chispa y en la siguiente acción la delantera culminaba una gran jugada colectiva de las verdinegras con una vaselina de exquisita factura. Sin tiempo para saborear el tanto, un error de Diana con los pies, la portera reaparecía después de varias semanas en el dique seco, supuso el empate de las ciudadrealeñas. Un tanto que sentó como un jarro de agua fría a las locales, pero que no impidió que siguieran manteniendo el mismo juego. El objetivo estaba claro, ganar el partido. Y dispusieron de innumerables ocasiones para conseguirlo, pero, en ocasiones la mala fortuna y en otras las intervenciones de la portera rival, impidieron que las de Mendoza consiguieran los tres puntos.