08/02/2020 / 21:49
Redacción


Imagenes

El Guadalajara pide tranquilidad ante los rumores de su desaparición

El Dépor ha querido calmar a sus aficionados ante los rumores sobre su liquidación. 


El Club Deportivo Guadalajara ha emitido un comunicado en el que pide tranquilidad a aficionados, medios de comunicación y miembros del club. Asimismo, desconoce los motivos por los que se ha emitido esa resolución y asegura estar dando cumplimiento al plan establecido para el saneamiento de la entidad. 

En el segundo punto del comunicado, el Dépor afirma que el Juzgado conoce la situación económica del club. En el último apartado, la entidad morada pide calma a aquellos medios y personas ligadas al club "para que tengan la confianza en que la situación comunicada quedará debidamente revertida, pudiendo continuar la andadura que hace unos meses comenzamos".

De esta forma, el Guadalajara sale al paso ante los rumores que salían a la luz en la mañana del sábado sobre la posible liquidación inmediata del club. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9826 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020