El Guadalajara se prueba ante otro equipo de Champions
25/10/2013 - 17:13
El Naturhouse La Rioja entra en todas las quinielas como la gran alternativa al FC Barcelona en esta temporada. Es el gran candidato a ocupar en la tabla ese puesto que dejó vacante el Atlético de Madrid y este sábado es también el nuevo rival del Balonmano Guadalajara. Los de Mateo Garralda son conscientes de la dificultad que ofrece el equipo riojano, pero también confían en dar la sorpresa. Ante cualquier rival que llegue a Guadalajara vamos a ir a por todas, sea quien sea, avisa el entrenador morado.
Vamos a vivir un buen partido ante un equipazo. Así define el preparador del Balonmano Guadalajara la cita de este sábado (20.30 horas, en el David Santamaría), ante el Naturhouse La Rioja, un equipo que está presentando sus credenciales en este arranque liguero para liderar la tabla, tras el todopoderoso FC Barcelona.
Garralda avisa de que el Naturhouse es un rival muy complicado, pero cada partido es un mundo y excepto el Barça, el resto de rivales que pasen por Guadalajara vamos a ir a por ellos, sea quien sea.
La confianza que demuestra Garralda en su equipo es plena y aunque apunta a que el cuadro riojano tiene un lanzamiento exterior extraordinario está convencido de que el Naturhouse deberá trabajar mucho para intentar llevarse algo positivo de la cancha alcarreña.
Para la cita, el técnico navarro espera haber recuperado a los lesionados Coque Fontenla , quien ya jugó unos minutos en León y al brasileño Ales Silva que podría regresar a las canchas tras su lesión. Para el pivote el que el choque de mañana será muy especial. El Naturhouse fue su primer equipo en España y ha sido este verano cuando puso el punto final a su relación con él. Va a ser muy emocionante porque en Logroño empecé a hacer mi vida en España. Tengo muchas ganas de poder jugar y de hacer cosas importantes para el Guadalajara. Si hacemos las cosas bien, podemos dar la sorpresa y llevarnos la victoria, concluye Silva.