30/12/2020 / 11:35
Redacción


Imagenes

El Guadalajara Stings festeja su décimo aniversario

El Guadalajara Stings está de aniversario. El único equipo de fútbol americano de Castilla-La Mancha y representante de la provincia en la tercera categoría nacional, la Serie C de la Federación Española de Fútbol Americano, cumple esta temporada sus diez años de vida y ya ha empezado a festejarlo.


El pasado sábado, a las 11.00 horas se convocó un entrenamiento compartido entre el equipo alcarreño y Camioneros de Coslada. Aprovechando la ocasión  el equipo presentó junto a su patrocinador, Ópticas Muñoz la nueva equipación para esta temporada que lucirá durante el aniversario. Los colores morado y miel del equipo brillaron especialmente en el partidillo que se organizó, no sólo por el día soleado, sino por la gran actuación de los locales, dando la sensación de que llegan en perfectas condiciones al inicio de la temporada.

El curso para Stings empieza el día 14 de febrero en Zaragoza ante Mercenarios, para luego jugar tres partidos consecutivos en casa los días 28 de febrero, 14 y 28 de marzo, ante Berserkers de Torrelavega, Helldogs de Tenerife y de nuevo Zaragoza. Los partidos tendrán lugar en los anexos del Pedro Escartín.

El club, mientras tanto, continuará su preparación entrenando estas navidades en la Fuente de la Niña todos los días laborales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5916 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021