El Guadalajara termina séptimo y ya prepara el Regional de Castilla-La Mancha

23/02/2011 - 18:46 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
El CB Guadalajara finalizó su participación en la Liga de Clubes ganando al Pedrezuela y consiguiendo así el séptimo puesto.
El Guadalajara es uno de los equipos que más partidos ha ganado, pero solo la mala suerte impedido que la clasificación alcarreña fuera más alta. Juan Antonio Blanco, José Ramírez, Chema Hervás, Mónica García, Vanesa Serrano y Miriam Fernández fueron los jugadores que dieron la victoria al equipo en esta última jornada.
La próxima cita de los jugadores del Guadalajara será el próximo fin de semana en Cobisa, en el campeonato absoluto de Castilla-La Mancha, donde el CB Guadalajara acudirá a defender los dos títulos conseguidos el año pasado, y a mejorar los resultados.
 
Circuito Madrileño
Los alcarreños José Ramírez, Elísabeth González (ambos por el Leganés) y Vanesa Serrano (por el Bianconero) disputaron el pasado fin de semana la tercera jornada del circuito madrileño de bádminton. Esta vez no hubo derbi en mixtos como ocurrió en la jornada anterior. De esta forma, lo más destacado del día fue la presencia de los jugadores alcarreños en tres de las finales: individual femenino, dobles femenino y dobles mixto.
En individual femenino, Vanesa cayó en tres sets, igual que en dobles mixtos, formando pareja con su compañero habitual del CB Bianconero, Jesús Barrio.
Lo más positivo fue la final de dobles femenino, donde Elísabeth González y Vanesa Serrano se resarcieron de sus últimas derrotas contra las jugadoras madrileñas Rivero-Izquierdo, ganando la prueba no sin dificultades, en un intenso y largo partido a tres sets. Además, antes tuvieron que derrotar a una pareja ya conocida por las alcarreñas, las hermanas Duque. Las jugadoras de Guadalajara se han enfrentado a ellas en numerosas ocasiones en esta temporada, pero casualmente nunca formando pareja.