El Guardo aprovecha los errores en defensa del Alza
El cuadro alcarreño cuajó un buen choque ante uno de los favoritos de la categoría (4-7).
El Alza Ciudad de Guadalajara realizó una gran actuación como local ante el Guardo. Los visitantes se vieron dominados en ciertos tramos del partido, pero finalmente se aprovecharon de la falta de experiencia de los alcarreños.
El Guardo se adelantaba tras un mal despeje pese a que el Alza estaba teniendo el control. Sin embargo, los de Adrián Martiño se repusieron y remontaron antes del descanso con goles de Pablo y Octavio. Sin embargo, los locales se vieron lastrados por la lesión de Cristian, que estará fuera durante varias semanas.
Nada más reanudarse la segunda parte, el Guardo empataba en la primera jugada después de un rechace. Octavio, sin embargo, ponía el 3-2. El Guardo volvía a igualar y, quedándose en superioridad, el Alza volvía a adelantarse con un gran tanto de Adri.
El Guardo metía el cuarto y el quinto de manera casi consecutiva tras dos fallos de concentración. Los alcarreños, con portero-jugador, buscaron el empate pero encajaron el sexto y el séptimo antes del término del encuentro.