09/12/2010 / 19:10
Redacción


El Hercesa busca su séptima victoria en Majadahonda


 
Último partido de la primera vuelta en el que Hercesa puede completar la mejor mitad de Liga de su historia. Si vence sumará siete triunfos consecutivos. Pero delante estará Majadahonda un equipo bien asentado en la categoría que juega en casa y conoce bien a los azules a los que ya se enfrentó en pretemporada.
Majadahonda es un equipo bien construido físicamente con una buena delantera y unos tres cuartos contundentes y efectivos. Cuenta con dos jugadores con varias apariciones en las distintas selecciones españolas como son el medio de melé o apertura Iván Migliore y el centro Ramón Narváez, sin duda dos hombres a vigilar. Pero lo mejor de Majadahonda es el grupo y si funcionan como uno sólo son un rival muy peligroso. El Hercesa por su parte sigue con problemas defensivos y se deja hacer demasiados puntos, sobre todo en las segundas partes. Tanto es así que tiene más puntos en contra que Majadahonda, que en esa faceta es el mejor del campeonato. Los azules tendrán que basarlo todo en su ataque, que a día de hoy es el mejor junto con Industriales de Las Rozas. Sin duda un encuentro atractivo para el próximo domingo a las 12:00.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4942 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019