21/12/2010 / 10:17
Redacción


El Hercesa, muy superior al Olímpico Pozuelo


 
Nueva victoria azul, la octava consecutiva. El Hercesa ganó al Olímpico de Pozuelo (8-33) y sigue al frente de la tabla con cuatro puntos sobre Industriales.
El equipo de azul consiguió su octavo triunfo seguido y continúa dominando la clasificación
Arrancó el encuentro con intercambio de golpes, pero el Hercesa tomó ventaja, y primero por medio de Josito y después de Gálvez ‘puso tierra de por medio’. Olímpico anotó un golpe de castigo que le daba opciones (3-12), mientras que Gonzalo era expulsado y dejaba a los azules con 14. Tras el ecuador de la primera mitad los tres cuartos del Hercesa comenzaron a tomar protagonismo y así llegaba el ensayo de Matías en una jugada ensayada. Olímpico logró un ensayo a base de empuje de la delantera, lo que dejaba el resultado al descanso en 8-19. En la segunda mitad el Hercesa salió más mentalizado de que jugaba con uno menos y en los primeros minutos llegaba un nuevo ensayo de Gálvez que daba el punto bonus ofensivo y la tranquilidad. Olímpico lo intentaba pero los puntos no llegaban y los minutos corrían a favor del Hercesa, hasta que selló su meta en los últimos diez minutos con otro ensayo de Matías en jugada de tres cuartos y la transformación de Isma.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2995 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019