20/01/2011 / 13:28
Redacción


El Hercesa peleará por el liderato con Industriales


 
Cuentan sus partidos por victorias. Sólo en el enfrentamiento entre ambos los azules pudieron marcar una escueta diferencia de cinco puntos. Seguramente, junto al Arquitectura-Helvetia que se juega en Madrid, estamos hablando del encuentro más emocionante de rugby que pueda verse en España este fin de semana.
El Hercesa tiene una plantilla compensada que le hace estar invicto
Industriales tiene que poner toda la carne en el asador en El Cantizal de Las Rozas. Su preparación física y, sobre todo, su público son las armas con las que cuenta ante un Hercesa que puede salir disparado hacía el campeonato o con una desilusionante segunda plaza. El equipo roceño tiene a su plantilla al completo e intentará enmendar los fallos que le hicieron caer en el partido de ida. Estuvo inferior en melé y en la suerte del tiro a palos. Aparte de eso la igualdad fue manifiesta y quizá los tres cuartos de Industriales estuvieron un punto por encima de su rival.
El Hercesa por su parte, entre altas y bajas sigue teniendo una plantilla compensada y que, de momento, le hace estar invicto. Los azules tienen que imponer su potente delantera para tener mucho balón que es donde son realmente peligrosos.
El encuentro tendrá lugar este sábado 22 de enero a las 16:30 horas en el Cantizal de Las Rozas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2986 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019