14/12/2010 / 10:13
Redacción


El Hercesa se lleva el triunfo ante el Majadahonda


alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/rugby-web.jpg 
Foto: N. A.
El gran talón de Aquiles del Hercesa, la defensa, estuvo a punto de dar un susto mayúsculo a los azules en el partido ante el Majadahonda, aunque al final se hicieron con premio a pesar de ajustado 25-26..
Arrancó el encuentro con un Majadahonda volcado y con ganas de llevarse la victoria en su campo. A los pocos minutos los locales anotaban con una jugada de tres cuartos pero el capitán del Hercesa, Javito contestaba rápidamente para el 7-7. Pero justo después de ese intercambio los majariegos volvían a anotar y las cosas quedaban en un 12-7 que se mantuvo durante varios minutos. Sólo un arreón en los últimos minutos de la primera parte gracias a dos buenas jugadas de Tavo y Matías que acabaron en ensayo daban la vuelta a un partido que se les estaba poniendo muy cuesta arriba a los azules, 12-19. En la segunda mitad Majadahonda volvía a salir a por todas pero esta vez el Hercesa se mostraba mucho más fino en defensa y comenzaba a tener mucho balón. Primero los locales golpearon con una transformación de Migliore que acortaba en tres puntos la distancia pero después Álvaro e Isma con su transformación ponían de nuevo la ventaja en 15-26. Los majariegos se fueron con todos pero se toparon con los mejores minutos defensivos del Hercesa, sólo un golpe de castigo trasformado, de nuevo obra de Migliore consiguió reducir distancias, 18-26. El Hercesa estuvo después a punto de conseguir dos veces el ensayo pero lo único bueno que sacó fue que los minutos pasaron de tal forma que ha Majadahonda a penas le quedó una jugada. Jugada que aprovechó al anotar un último ensayo por medio de su capitán Miguel Ramírez que fue trasformado por Migliore. Pero 7 puntos no eran suficiente para llevarse la victoria aunque sí el los bonus tanto ofensivo como defensivo. El Hercesa por su parte saca adelante un partido muy duro en el que además se lleva el bonus ofensivo por anotar cuatro ensayos sin embargo sigue mostrando lagunas en defensa. De momento, siete partidos y siete victorias. Por el Hercesa jugaron Antonio, Josito, Rafa Machín, Javito, Álvaro, Alex Gálvez, Erre, Aldo; Javi Spencer; Tavo, Benito, Isma, Matías, Jonathan y Gonzalo. Suplentes: Pozo, Iván Pérez, Javi Pozo, Raúl, Vasco, Felipe y Juanjo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3037 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019