El Hogar Alcarreño asciende a la Tercera RFEF

Solo nueve años después de ser refundado el equipo blanquiazul compartirá categoría con el Deportivo Guadalajara y el Azuqueca tras ganar 1-0 al Cabanillas con un gol de Fernando Cuenca.

GALERÍA FOTOGRÁFICA.


El domingo 30 de mayo del 2021 quedará para siempre en la historia del Hogar Alcarreño, club que ayer consiguió ascender a la Tercera RFEF tras imponerse al Cabanillas por la mínima gracias a un gol de Fernando Cuenca en la primera parte.

El equipo de Carlos Terrazas afrontaba la última jornada con la obligación de ganar el derbi provincial ante el Cabanillas si quería ascender. El partido fue igualado, lleno de tensión y de nervios, y con pocas ocasiones. Una de esas oportunidades la aprovechó Fernanando Cuenca en la primera parte para poner el 1-0.Durante la primera mitad los locales fueron superiores y manejaron el partido con cierta solvencia, pero tras el descanso, los nervios aparecieron y el Cabanillas se acercó alguna vez con peligro a la portería de Carbajo, pero los locales supieron mantener el resultado y con el pitido final se desató la locura en la Fuente de la Niña. 

Nueve años después de ser refundado, el Hogar Alcarreño hace historia y compartirá categoría con el Deportivo Guadalajara y el Azuqueca en la Tercera RFEF.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9202 seg., Memoria Usada: 1.03 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021