14/01/2020 / 17:52
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño cayó derrotado en Mora pese a adelantarse en el marcador

El empate justo antes del descanso, y un segundo gol al poco de comenzar la segunda parte, acabaron con el conjunto blanquiazul (4-1).


El Hogar Alcarreño afrontaba la semana pasada y esta los dos partidos más complicados de la temporada de manera consecutiva, visitando al Marchamalo y al Mora. Si ante los gallardos cayeron 4-0, en la visita a los toledanos el resultado fue similar, aunque no así el desarrollo del partido.

Se adelantó el Hogar pronto gracias a un gol de Jorge Ballesteros en un córner. Los blanquiazules, el domingo de rojo, fueron mejores hasta el minuto 45, antes del descanso, cuando empató el Mora. Tras el descanso, el 2-1 llegó muy rápido, y el segundo gol hizo daño a un Hogar que fue inferior en los segundos 45 minutos a su rival, y que se queda a 5 puntos del Mora, que marca la zona de playoff para luchar por el ascenso.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Carbajo; V. Iruela, J. Iruela, Ardi; Escamilla, Jorge Sáiz, Jorge Ballesteros, Cuenca, De La Cal, Andrei; Cristian. También jugaron: Yancarlos y Tomás.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4847 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020