El Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas suma y sigue
El equipo se afianza en la zona alta de la tabla tras sumar tres victorias seguidas y ocho partidos sin conocer la derrota gracias a un Cristian enrachado (3-1).
El Hogar Alcarreño recibía en Guadalajara a un Urda frágil en defensa, con la intención de sumar tres nuevos puntos con los que continuar en la segunda plaza de la clasificación, cosa que terminaría consiguiendo tras vencer a un conjunto toledano que fuera de casa sufre mucho.
Desde el pitido inicial es el Hogar Alcarreño quien toma el mando de la contienda, controlando el partido y consiguiendo tener el equipo equilibrado cuando atacaba y con gran capacidad de reacción para recuperar en zona de pérdida. Fuen entonces cuando llegó el primer tanto de los de Carlos Terrazas, en el minuto 9, cuando Cristian, que sigue de dulce y participó en los tres goles blanquiazules, centró excesivamente bombeado sobre el portal defendido por Guijarro que, cegado por el sol, no acierta a amarrar un balón que empujó a la red Fernando Cuenca. El Hogar buscó el segundo antes del descanso, pero el marcador no se movió.
Doblete de Cristian
En la reanudación no varían las cosas y el conjunto blanquiazul continuó siendo dueño y señor de la situación, llegando el 2-0 en el minuto 47, obra de Cristian al rematar de forma contundente un centro desde la derecha. Y con el Hogar dominando, llegaría el tercero obra, una vez más, de Cristian de la Mata, que acertó a resolver tras un centro de Leandro.
Por el Hogar jugaron: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, Tomás, De la Cal, Antolín, Jorge, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Yan Carlos, Leandro, Escamilla y Tobías.