05/11/2019 / 16:51
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas suma y sigue

El equipo se afianza en la zona alta de la tabla tras sumar tres victorias seguidas y ocho partidos sin conocer la derrota gracias a un Cristian enrachado (3-1).


El Hogar Alcarreño recibía en Guadalajara a un Urda frágil en defensa, con la intención de sumar tres nuevos puntos con los que continuar en la segunda plaza de la clasificación, cosa que terminaría consiguiendo tras vencer a un conjunto toledano que fuera de casa sufre mucho.

Desde el pitido inicial es el Hogar Alcarreño quien toma el mando de la contienda, controlando el partido y consiguiendo tener el equipo equilibrado cuando atacaba y con gran capacidad de reacción para recuperar en zona de pérdida. Fuen entonces cuando  llegó el primer tanto de los de Carlos Terrazas, en el minuto 9, cuando Cristian, que sigue de dulce y participó en los tres goles blanquiazules, centró excesivamente bombeado sobre el portal defendido por Guijarro que, cegado por el sol, no acierta a amarrar un balón que empujó a la red Fernando Cuenca. El Hogar buscó el segundo antes del descanso, pero el marcador no se movió.

Doblete de Cristian
En la reanudación no varían las cosas y el conjunto blanquiazul continuó siendo dueño y señor de la situación, llegando el 2-0 en el minuto 47, obra de  Cristian al rematar de forma contundente un centro desde la derecha. Y con el Hogar dominando, llegaría el tercero obra, una vez más, de Cristian de la Mata, que acertó a resolver tras un centro de Leandro.

Por el Hogar jugaron: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, Tomás, De la Cal, Antolín, Jorge, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Yan Carlos, Leandro, Escamilla y Tobías.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3688 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019